Cuando un empleador ha hecho todo lo posible para eliminar o reducir el riesgo de peligros para la seguridad y la salud, pero el riesgo de exposición sigue existiendo, el empleador debe identificar y evaluar cualquier peligro y proporcionar a los empleados equipos de protección personal (EPP) adecuados. El EPP debe ser el último recurso para mantener a salvo a los empleados. Es importante seleccionar los tipos adecuados de EPP y asegurarse de que se utilizan y mantienen adecuadamente.
OSHA puede exigir EPP específicos para sus exposiciones peligrosas y sus empleados pueden requerir entrenamiento y pruebas adicionales. Hemos proporcionado una lista de entrenamiento que puede utilizar para documentar el entrenamiento de seguridad de los empleados.
Los consejeros de seguridad de Pinnacol están aquí para ayudarle. Para solicitar una visita de servicio de seguridad o si simplemente tiene una pregunta relacionada con la seguridad, llene nuestro formulario de contacto y uno de nuestros consejeros de seguridad le responderá en un plazo de dos días laborables.
Para ayudarle a determinar mejor la necesidad de EPP en su lugar de trabajo, le ofrecemos aquí una lista de comprobación sobre los distintos tipos de exposición: EPP: Formulario de evaluación
Haga clic en cualquiera de las imágenes para ir a la página de pedido de materiales de Pinnacol.
¿Busca recursos sobre ruido y conservación de la audición? Consulte nuestra página sobre ruido y conservación de la audición para obtener más información.